Freaks (Frikys)

Freaks (Frikys)

Características Simuladas

Por raro que parezca, los o las frikis (mas los que las)no son un fenómeno de reciente aparición, sino que llevan poblando nuestro planeta desde que la película de la Guerra de las Galaxias (esto es falso, en realidad ya había frikis desde antes, ya que en 1953 ya existian los juegos de estrategia con miniaturas, por ello podemos decir que ya había frikis) apareció en el mundo (incluso, se ha llegado a insinuar que vinieron de otra dimensión). De ahí que los primeros frikis fueran los que se disfrazaban de Yoda, Darth Vader o Chewbacca a las puertas de los cines en el estreno de alguna entrega de dicha saga de ficción.

Gayumbos frikis sin quererlo… O RLY?

Dentro de las comunidades frikis que podemos encontrar en las ciudades, podemos ver un sistema de rangos basado en niveles y puntos de experiencia. Cabe destacar que la subida de nivel de un friki aumenta en orden directamente proporcional a su inteligencia e inutilidad de los datos acumulados en sus cabezas. Por ejemplo, si a lo largo de tu vida alcanzas un coeficiente intelectual de 154, debes utilizar tu inteligencia SÓLO para averiguar cómo conseguir Frostmourne sin volverte malvado como Arthas, aumentar tu colección de fuentes de Windows, averiguar el árbol genealógico de Tom Bombadill o chorradas similares.

Sin embargo, si aprovechas tu intelecto para algo útil, puede que termines por volverte una despreciable persona inteligente común y conseguir poseer una mente científica internacional, o descubrir una vacuna contra el SIDA. No te interesa porque en tu club de Magic: The Gathering te mirarían mal y posiblemente te rebajarían al de Yu-gi-oh!. Friki más reconocido es Oscar Pozo… Enemigo mortal de Chuck Norris…

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s